Biography

Una mañana de abril de 1984, un joven caraqueño de apenas 12 años recibe los máximos honores por ser el alumno más destacado de su clase, el mejor entre los deportistas y un gran compañero… Luis, por el contrario, recibía una cajita de juegos de magia como regalo de cumpleaños. ¡Y menos mal!, porque ese simple gesto fue el punto de partida de una carrera llena de éxitos, que lo han llevado a ser considerado uno de los ilusionistas latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial.

Un estilo casual planteando situaciones repletas de humor que inesperadamente se resuelven como por arte de magia, en una original mezcla de entretenimiento y asombro.

Luis se ha especializado en magia para un público adulto, lo que lo ha llevado a compartir su espectáculo con importantes personalidades del mundo corporativo y social, así como las empresas más prestigiosas del país.
No es necesario hablar de los logros y reconocimientos que ha alcanzado en su carrera artística… pero si insisten… aquí están:
Fundador de la Sociedad Venezolana de Ilusionismo.
Fundador de la Escuela Cartomágica de Caracas.
Autor de más de 10 DVD explicativos para magos principiantes y avanzados.
Artista invitado a los más importantes congresos y festivales de magia de latinoamérica.
Primer latinoamericano nombrado jurado, en el mundial de magia celebrado en China.
Artista invitado al prestigioso Magic Castle de Hollywood.
Invitado constante como conferencista a nivel internacional, Colombia, Perú, Argentina,
España, USA.
Cientos de presentaciones en los teatros más importantes de Venezuela y latinoamérica.
Ya sabemos que su trayectoria es larga y exitosa, ahora solo queda que lo comprueben ustedes, presenciando, disfrutando y sorprendiéndose con el protagonista de esta Biografía! LUIS OTERO!